Comprar por Categorías

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas y consultas? Tranquilo, aquí te las resolvemos :)

¿Por que comprar en TiendaPlus?

Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando el tráfico y las colas, además encontrarás nuestros productos con la calidad y precios bajos, y disfrutar de ofertas especiales.

¿Puedo confiar en TiendaPlus?

Usted puede confiar plenamente en TIENDAPLUS, ya que nosotros venimos trabajando 6 años, en las cuales nuestros clientes están muy satisfechos con su compra.

TIENDAPLUS como parte de su actividad, usa y trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y las normas complementarias y modificatorias de las anteriores (todas éstas en adelante definidas como la “Normativa de Protección de Datos Personales”).

¿Cómo hago un pedido?

Para poder realizar un pedido será necesario elegir el color, talla, modelo y darle clic en el botón COMPRAR POR WHATSAPP o llenar el formulario de contacto.  Te enviaremos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en una agencia de viajes, también enviamos por Olva Courier y otros medios delivery. Una vez completado este paso se podrá iniciar la realización del pedido.

es mi primera vez comprando online. ¿cómo hago para que me ayuden?

Es muy fácil comprar, puedes comunicarte inmediatamente con nosotros usando el CHAT que esta en la parte baja de la derecha de color rojo oscuro, Nuestro equipo podrá aclarar todas tus dudas y guiarte al realizar tu primera experiencia de compra online.

También puedes comunicarte con nosotros al 963834066 o usar el formulario de contacto.

¿Puedo cambiar la hora/fecha de entrega?

Sí, para ello es necesario que te pongas en contacto al 963834066 o Enviar un mensaje al CHAT de TiendaPlus.

He olvidado la fecha de entrega del pedido

Cuando hayas pagado el pedido recibirás un mail con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás la hora y fecha de entrega del pedido.

En caso de que no encuentres el correo te recomendamos que te pongas en contacto al +51-993-697-200.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Por el momento admitimos depósito bancario a nuestras cuentas, BCP, BBVA, INTERBANK, BANCO DE LA NACION.

¿Cómo se envía el pedido?

El pedido se envía en agencias de viajes desde lima, Olva Courier, Glovo, Flores, Civa, Mobil Tour, Antezana, Leon de Huanuco, y otros medios delivery ....

¿Qué ocurre si el pedido no llega?

No es normal que ocurra, pero si el pedido se retrasarse o no llega, nuestros administradores se pondrán en contacto contigo por teléfono.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Cuando quieras devolver alguno de los artículos deberás ponerte en contacto con al +51-993-697-200. Te recordamos que para que puedas devolver un artículo lo debes hacer en los siguientes 5 días desde el pedido para cualquier artículo.

¿En caso de recibir un artículo en mal estado qué es lo que tengo que hacer?

En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde TIENDAPLUS. Por favor, ponte en contacto con nuestro al +51-993-697-200 para que podamos solucionar este problema lo antes posible.

¿Cuáles son los tipos de envío?

Envíanos la dirección de tu domicilio u ciudad durante la compra y te enviaremos el pedido a donde tú quieras.

Los costos de envío variarán en función de tu pedido:

PLAZO DE ENTREGA:

Lima: 1 a 2 días hábiles.

Provincias: 3 a 5 días hábiles.

TIPO DE ENVIÓ

Estándar

COSTO DE ENVIÓ

Lima: 10 a 20 soles.

Provincias: 25 a 30 o hasta 40 soles dependiendo de el peso y volumen de carga.

¿Que es Tiendaplus online?

Es un sitio de compras por internet. Con nuestra Tienda Online podrás hacer tus compras sin salir de casa, con la calidad y garantía de siempre.

¿Existe un monto de compra mínimo o máximo de compra?

Sí. La compra mínima para provincias es de S/.100.00.

La compra mínima para Lima es de S/.20.00.

¿Puedo comprar siendo menor de edad?

No, todos los servicios ofrecidos en Tiendaplus Online son de uso exclusivos para mayores de 18 años.

¿puedo recoger mi pedido en la tienda?

si, con una Factura, Boleta, Codigo, usted podrá recoger su pedido

¿Aún tienes dudas?

Envíanos un correo a: ventas@tiendaplus.pe Llámenos al: +51 +51 993 697 200 Lléna el formulario de contacto Ingrese aquí!

Síguenos - redes sociales

+51 993 697 200

Servicios

Te brindamos los mejores servicios de calidad al por mayor y menor.
Ver todos
TiendaPlus.pe Empresa 100% Peruana!
Nosotros
Cómo Comprar Comprar es rápido y fácil
Ver guía
Consultas ó sugerencias Comunicate con nosotros
Escríbenos!

Información

Atención al Cliente

Encuentranos en:

Lima - Peru +51 993 697 200 /
Chatea con nosotros