Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando el tráfico y las colas, además encontrarás nuestros productos con la calidad y precios bajos, y disfrutar de ofertas especiales.
Usted puede confiar plenamente en TIENDAPLUS, ya que nosotros venimos trabajando 6 años, en las cuales nuestros clientes están muy satisfechos con su compra.
TIENDAPLUS como parte de su actividad, usa y trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y las normas complementarias y modificatorias de las anteriores (todas éstas en adelante definidas como la “Normativa de Protección de Datos Personales”).
Para poder realizar un pedido será necesario elegir el color, talla, modelo y darle clic en el botón COMPRAR POR WHATSAPP o llenar el formulario de contacto. Te enviaremos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en una agencia de viajes, también enviamos por Olva Courier y otros medios delivery. Una vez completado este paso se podrá iniciar la realización del pedido.
Es muy fácil comprar, puedes comunicarte inmediatamente con nosotros usando el CHAT que esta en la parte baja de la derecha de color rojo oscuro, Nuestro equipo podrá aclarar todas tus dudas y guiarte al realizar tu primera experiencia de compra online.
También puedes comunicarte con nosotros al 963834066 o usar el formulario de contacto.
Sí, para ello es necesario que te pongas en contacto al 963834066 o Enviar un mensaje al CHAT de TiendaPlus.
Cuando hayas pagado el pedido recibirás un mail con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás la hora y fecha de entrega del pedido.
En caso de que no encuentres el correo te recomendamos que te pongas en contacto al +51-993-697-200.
Por el momento admitimos depósito bancario a nuestras cuentas, BCP, BBVA, INTERBANK, BANCO DE LA NACION.
El pedido se envía en agencias de viajes desde lima, Olva Courier, Glovo, Flores, Civa, Mobil Tour, Antezana, Leon de Huanuco, y otros medios delivery ....
No es normal que ocurra, pero si el pedido se retrasarse o no llega, nuestros administradores se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Cuando quieras devolver alguno de los artículos deberás ponerte en contacto con al +51-993-697-200. Te recordamos que para que puedas devolver un artículo lo debes hacer en los siguientes 5 días desde el pedido para cualquier artículo.
En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde TIENDAPLUS. Por favor, ponte en contacto con nuestro al +51-993-697-200 para que podamos solucionar este problema lo antes posible.
Envíanos la dirección de tu domicilio u ciudad durante la compra y te enviaremos el pedido a donde tú quieras.
Los costos de envío variarán en función de tu pedido:
PLAZO DE ENTREGA:
Lima: 1 a 2 días hábiles.
Provincias: 3 a 5 días hábiles.
TIPO DE ENVIÓ
Estándar
COSTO DE ENVIÓ
Lima: 10 a 20 soles.
Provincias: 25 a 30 o hasta 40 soles dependiendo de el peso y volumen de carga.
Es un sitio de compras por internet. Con nuestra Tienda Online podrás hacer tus compras sin salir de casa, con la calidad y garantía de siempre.
Sí. La compra mínima para provincias es de S/.100.00.
La compra mínima para Lima es de S/.20.00.
No, todos los servicios ofrecidos en Tiendaplus Online son de uso exclusivos para mayores de 18 años.
si, con una Factura, Boleta, Codigo, usted podrá recoger su pedido